Translate

04 octubre 2015

Tesla model S

El Tesla modelo S, es un automóvil gran turismo de 5 puertas, el proyecto inicio desde el 2008, pero las primeras unidades fabricadas en masa se entregaron en el 2012.
Es totalmente eléctrico, y actualmente, es el vehículo de este tipo en demostrar mayor autonomía, hasta 457 km antes de cada carga.
Fue totalmente diseñado y producido en el estado de California, Estados Unidos. Presenta notables acances en cuanto a tecnología, pues algunas actualizaciones de software, se realizan vía WiFi de manera automática, garantizando que siempre este al día. Adicionalmente, es posible descargar en una memoria USB los datos del vehículo y enviarlos al área de servicio para hacer diagnósticos de fallas mucho antes de que el personal indicado lo tenga físicamente en el centro de servicio, lo cual permite ahorrar tiempo. El mantenimiento es relativamente fácil, ya que se prescinde de muchos elementos habituales en un centro de servicio regular. Su coeficiente de resistencia al viento es más bajo para los autos de ese mismo año. Lo que le confiere un desempeño notable, tanto así, que puede alcanzar los 100 km/h en tan solo 3 segundos, en la parte trasera despliega un alerón que le confiere mayor estabilidad a velocidades altas o bien sirve como un freno permitiéndole detenerse en distancias más cortas.
Tesla, ha experimentado un crecimiento acelerado llegando casi a los 50 distribuidores al rededor del mundo, algo notable para una marca relativamente reciente y de este tamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu visita. Recuerda, todas las sugerencias tambien son bienvenidas. Saludos.