Translate

04 diciembre 2009

Toyota Land Cruiser



Les presento un Toyota Land Cruiser de 1968 (FJ45), esta hecho por Matchbox. Este carro es muy importante para la marca Toyota, porque despues de la segunda guerra mundial en Japón surgió la necesidad de tener vehículos confiables y todo terreno para la policía y demás cuerpos de seguridad, fue entonces cuanod despues de varios diseños, salio a la luz este que vemos. Debido a sus prestaciones mecánicas que le permitían ser una auténtico todo terreno se convirtio en una hito en la historia de la armadora, actualmente, el modelo FJ de esta misma marca, es un modelo estilo retro basado es este mismo ejemplar. Espero les guste, saludos.

2 comentarios:

  1. hace mucho no veo este modelo de Land Cruiser en esta escala, y obviamente tampoco real porque es antiguo. Donde lo puedo conseguir? Hasta el color es re original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paola, gracias por visitar mi blog. Pues por inicio de cuentas, no se de que pais seas, cuendo menos aquí en México en el Distrito Federal (de donde soy yo) las puedes hallar sin problemas en cualquier Walmart, Chedraui y Aurrera, hasta donde yo recuerdo estaba esta versión una de un azul metalico mas obcuro y una negro mate con techo en color verde militar. Te dejo mi correo por cualqueir cosa. Saludos.
      pablo.ramirez@live.com.mx

      Eliminar

Gracias por tu visita. Recuerda, todas las sugerencias tambien son bienvenidas. Saludos.